Serendipity

Tuesday, July 06, 2004

Viviendo Sola

Una vez más pensando sobre la vida. En esta ocasión acerca de mi decisión de vivir sola. En 3 meses voy a cumplir 2 años de vivir sola, y no lo puedo creer, he sobrevivido!!. Bueno nunca lo dudé, y la verdad es que es algo que siempre había querido.

No me imaginaba como le iba a hacer para un día decirle a mis padres: saben que decidí irme a vivir sola. Pero dicen que no pidas algo tanto que Dios te lo concede. Aunque siempre lo quise, honestamente no hacía nada por lograrlo.

Es que nadie puede negar que es muy comodo no tener responsabilidades. Por que eso de arreglar tu cuarto y medio pagar tus cuentas de teléfono y tal vez tu ropa, aunque en eso momento te sientes muy responsable no es nada comparado de lo que tienes que estar al pendiente cuando vives solo.

La cosa es que un día mis padres decidieron regresarse después de 27 años de vivir aquí, a su lugar de origen, y ahi estaba yo con la oportunidad de vivir sola, la cual obviamente tomé como una señal divina ja ja ja.

Y pues si ahora tengo mil responsabilidades, cosas que nunca piensas que tienen que suceder como fumigar, impermeabilizar, instalar una alarma a tu casa, pagar seguros (vida, accidente, carro, etc), super, recibos, limpiar, acomodar, ahorrar agua, administrar los alimentos, comprar responsablemente, etc.

Pero bueno, quería el paquete completo y ahora lo tengo, y creo que si estoy consiguiendo lo que quería, demostrarme que puedo vivir y sobrevivir sola por si algún día me encuentro al hombre indicado saber que estoy con él por que quiero y no por que debo y por temor a estar sola.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home